Añadir mi negocio

Materiales para Construccion Hermanos Chavez

Ferreterias y Tlapalerias. Ofrecemos productos y servicios de Tlapaleria, buscando la satisfacción del cliente. En Materiales para Construccion Hermanos Chavez se trabaja cada día para mejorar nuestro servicio y productos, con el personal más especializado de Zimapán. Estamos localizados en la región de Hidalgo en el municipio de Zimapán.

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Tlapaleria

La palabra tlapaleria proviene de una combinación entre los idiomas Náhuatl y Castellano, utilizando la palabra Tlapalli, que significa color, aunque también se haya interpretado como líquido de fuego, y la terminación -ería, dando lugar en México a las tiendas de pintura y de materiales eléctricos y herramientas también conocidas con el nombre de ferretería. En ellas se puede encontrar todo tipo de artículos para construir o remozar en el hogar, siendo los más comunes tornillos, clavos, tuercas, productos químicos o artículos de plomería, entre otros muchos.

En general no se pueden diferenciar distintos tipos de tiendas de tlapaleria en Zimapán, aunque según la zona donde se sitúan y el público objetivo al que se dirigen, estos comercios pueden centrarse en distintos tipos de productos. Se puede encontrar una ferretería en una zona rural dedicada específicamente a la agricultura, en donde se venden artículos de cuero como cinturones, sillas de caballo, sombreros, huaraches, botas o pantalones. En una zona urbana de México, en cambio, la tlapaleria estará más centrada en pinturas, químicos para el hogar como tinte para la ropa o sosa cáustica, objetos de metal como cerraduras y herramientas y otros materiales como maderas, chapas o plásticos.

Dónde estamos

Plomo 46 , Llano Norte
CP: 42330. Zimapán, Hidalgo
20.7430508, -99.383325

Más empresas

Si Materiales para Construccion Hermanos Chavez no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Ferreterias y Tlapalerias en Centro de Zimapán
Ferreterias y Tlapalerias en Centro de Zimapán
Ferreterias y Tlapalerias en Centro de Zimapán
Comercio al por Menor en Ferreterias y Tlapalerias en Centro de Zimapán
Comercio al por Menor en Ferreterias y Tlapalerias en Colonia Centro de Zimapán
Comercio al por Menor en Ferreterias y Tlapalerias en Llano Norte de Zimapán